Más de 20 años haciendo magia

Sacando de nuestra chistera sorprendentes estrategias de comunicación corporativa. Creando imanes invisibles capaces de ayudar a las marcas a atraer a sus públicos. Lanzando fuegos artificiales de ensueño para hacer realidad cualquier producción final. Conociendo a cada cliente y sus necesidades como si tuviéramos telepatía con cada uno de ellos. Diseñando experiencias increíbles mezclando tecnología y belleza en tiempos inimaginables.

Porque cuando mantienes viva la ilusión todo es posible.

Comunicación

La comunicación es como el mar. Las olas que llegan a la orilla pueden ser grandes o pequeñas, impactar con más o menos fuerza, pero lo más importante es que lleguen con mensajes frescos, eficaces y convincentes. Para asegurarnos de esto afrontamos cualquier el reto de comunicación con un profundo conocimiento del cliente, de sus públicos objetivos y de las necesidades de ambos.

Personalización

Si quieres ir más allá de informar puedes comunicar de forma personalizada. En este caso comunicar y amar es prácticamente lo mismo. Porque te diriges a una persona a la que quieres conquistar teniendo en cuenta quién es, cuál es su pasado, sus gustos, sus aficiones…y en la medida en la que aciertes más en esto mayores serán tus probabilidades de éxito.

Calidad y medioambiente

Por norma, las cosas bien hechas.

IMG_169_calidad_C

Experiencia, metodología y responsabilidad

Todos los proyectos que llevamos a cabo en Addicta tanto de comunicación y producción como de gestión administrativa son realizados conformes a las estrictas normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Preservamos el medio ambiente

  • Trabajando siempre con papel reciclado RSC.
  • No utilizando ningún material inflamable.
  • Respetando las limitaciones de compatibilidad RoHS de la UE
  • Utilizando contenedores para reciclar el plástico desechable.
  • 99% de los componentes del equipo de impresión son reciclables.
  • El tóner se encuentra en contenedores herméticos.
Conoce nuestro dossier medioambiental y política de calidad