Addicta / Gestión y buenas prácticas ambientales

Dirección 21 de noviembre de 2019 Rev. 03 Uno de nuestros objetivos es ser un referente tanto en el sector de la comunicación como en nuestro entorno social. Por ello damos especial importancia a todo aquello que contribuya al desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la mejora continua de nuestros procesos, el sentido de pertenencia a la organización y la realización personal. Por todo esto, nuestra organización ha desarrollado e implantado un sistema integrado de gestión de calidad y medioambiente, según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la dirección establece y revisa de manera periódica. Concretamente, la política de gestión se define en: • El compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su satisfacción. • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y los requisitos que se suscriban. • El compromiso por la conservación medioambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medioambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa. • Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, procesos auxiliares de la empresa y el desarrollo de una conducta medioambiental responsable, en los diferentes puestos de trabajo.

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