Servicios de
Marketing Digital

 

¿Por qué realizar tus acciones de marketing digital con nosotros?

En Addicta ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con ADN digital que compartirá contigo toda su experiencia para que lleves a cabo la comunicación de tu empresa en las plataformas digitales que más interesen a tu público objetivo.

Servicios de Marketing Digital

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Nuestras soluciones estratégicas y creativas con ADN digital

Te aportamos soluciones 360º para el éxito de tus productos o campañas mediante servicios de marketing digital.

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01 - Desarrollo Web

A la hora de realizar una web existe mucho aficionado. Por ello, en Addicta, marcamos la diferencia: desarrollando una web de calidad profesional atractiva para el usuario y para Google, desarrollando plataformas a medida, teniendo en cuenta factores como el diseño responsive, SEO Design, Social Design, y la integración con otras plataformas.
Además, actualizamos los contenidos y realizamos un mantenimiento técnico de la plataforma para garantizar su máximo rendimiento.

02 - SEO

"SEO” o no “SEO” esa es la cuestión. Actualmente, sólo eres o existes si tienes un buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda como Google. Para ello hacemos una auditoría inicial con una investigación profunda, establecemos una estrategia y en base a ella realizamos la optimización SEO On Page (de aspectos internos como el metaetiquetado, indexación, velocidad de carga, usabilidad, etc.) y la optimización SEO Off Page (de aspectos externos como el enlazado, el plan de medios, la captación en redes sociales, eventos, etc.).

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03 - ADS

Para comunicarte con tu público tienes que lanzar tu comunicación allí donde está. Por eso te ayudamos a vender a través de publicidad en Google y otros partners. Para ello ponemos a tu disposición servicios de marketing digital como: Campañas Search (que impactan en tu cliente potencial cuando busca un producto o servicio); Displays (anuncios en formato banner); Videos (anuncios en partners digitales, especialmente en YouTube); Google Shopping (anuncia tus productos a través de esta plataforma); Social Ads (llega a tu público orientando tu publicidad en 3 focos: conversión, comunidad y alcance).

04 - Social Media

Si quieres que tus productos sean apetecibles tienes que ofrecer algo que guste, por ejemplo, contenidos asociados que tengan valor. En Addicta te asesoramos para que consigas una comunidad estable y fiel a través de una correcta gestión de tus redes sociales. Para ello te ayudaremos a: comunicarte de una manera más personal y cercana; tener una estrategia para cada proyecto; reforzar la imagen online de marca generando una comunidad actual, posicionar tu marca como referente; conseguir engagement con la audiencia, y a introducir posibles prácticas de employer branding.

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05 - Analítica digital

Si quieres saber a dónde va tu inversión en publicidad, cuáles son tus canales más rentables y cómo conseguir un control total de lo que ocurre en tu web te recomendamos implementar tecnología de analítica digital mediante reporting (con informes dinámicos personalizados según tus necesidades) y auditoria de medición (para que conozcas con todo detalle a dónde se dirige tu dinero).

06 - Redacción de contenidos

Tómate esto al pie de la letra: “No importa lo que vendes sino cómo lo vendes”. Por ello es muy importante emplear la forma correcta de comunicarte con tus clientes, adaptando el tono y el lenguaje al canal de comunicación. Para ello, entre nuestros servicios de marketing digital, podrás encontrar el de: Estrategia de Contenidos (orientada a las palabras clave de tu sector y evitando la canibalización); Redacción de artículos (mantén tu web actualizada ofreciendo contenido propio, interesante y de relevancia; Redacción de contenido comercial (somos especialistas en la redacción de contenido persuasivo orientado a la compra, claims o anuncios publicitarios).

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07 - Email marketing

¿Quieres establecer una relación duradera con tus clientes? En Addicta te ayudamos a fidelizarlos mediante la personalización de tus mensajes, segmentados en base a: una gestión ordinaria (ideal para establecer una comunicación directa y mantener a los destinatarios al día sobre las novedades de tu empresa y ofrecerles contenido exclusivo); o bien en base a una gestión de grandes BBDD (en ella analizamos y segmentamos tu BBDD a través de diferentes estrategias de ponderación para que cada usuario reciba el contenido personalizado, dependiendo de la fase del funnel de conversión en la que se encuentre).

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito

En Addicta llevamos más de 20 años evolucionando y creciendo gracias al buen hacer de nuestros profesionales y a la confianza que grandes clientes nacionales e institucionales han depositado en nostros.

Preguntas frecuentes sobre el Marketing digital

Los servicios de marketing digital consisten en utilizar los nuevos medios tecnológicos a nuestra disposición para crear estrategias personalizadas y efectivas que se dirijan exclusivamente a tu target. Se trata de optimizar al máximo tus recursos adaptando tu producto a las nuevas plataformas digitales y así conseguir alcanzar los objetivos deseados.

Posicionarte de forma orgánica es importante para tu empresa por dos motivos principales: visibilidad y credibilidad. Conseguir aparecer en la primera página de los motores de búsqueda es esencial para atraer a potenciales clientes y para ello, es necesario tener una estrategia de SEO óptima.

Google Ads te permite crear anuncios dirigidos a un público objetivo realmente interesado en tu empresa. Esta herramienta tiene una gran capacidad de segmentación y permite un análisis exhaustivo de la interacción del público con los anuncios.

Las redes sociales son parte de nuestro día a día y por tanto también deben serlo para tu empresa. De una correcta estrategia de social media podemos obtener grandes ventajas como: aumentar la visibilidad de tu marca, aumentar el tráfico hacia tu página web, generar conversiones y fidelizar clientes entre otras muchas.

La analítica web sirve para medir, procesar, analizar y reportar la información de lo que pasa en tu web. Conociendo cómo interaccionan los usuarios en tu página web, conseguirás optimizar el rendimiento y usabilidad de la misma.

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